26 de June de 2010 00:00

Jencarlos Canela conquista con su música y su actuación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Jencarlos Canela, actor y cantante colombiano, no se considera un ‘sex symbol’. Él está convencido de que ser catalogado como uno de los hombres más guapos de Latinoamérica, por la revista People, es un honor; sin embargo, hablar del tema es algo que le molesta.

Aunque Jencarlos no se enoja con la prensa cuando le preguntan sobre ese tema, su rostro cambia y deja de sonreír. Se pone un tanto serio y recalca que no es algo de lo que se sienta orgulloso. “Yo no me levanto cada mañana pensando en lo guapo que soy”.

Lo que sí lo desvela y atrapa por completo es su gusto por la música y la actuación. Esa fue una de las razones por las que llegó al Ecuador el pasado martes.

Un grupo de cerca de 30 fanáticas y más de una decenas de periodistas lo esperaron en el set de Ecuavisa. Aunque el actor se demoró en entrar al escenario, sus seguidoras no se incomodaron por el tiempo de espera.

Ellas coreaban las canciones del artista que sonaban en el set mientras las presentadoras del programa ‘Así Somos’ afinaban detalles para la rueda de prensa.

Canela no se esperaba un recibimiento como el que tuvo en Quito. “Encontrarme con los abrazos y los besos sinceros del público es lo más grande que puede tener un artista”.

En el set, las productoras del programa advirtieron a las fans que podían gritar, cantar, aplaudir pero no bajarse al escenario.

Andrea Díaz estaba contenta con solo ver a su artista. Pero en el momento en que pudo tomarse una foto con él no podía creerlo. Para Díaz ese fue el mejor regalo de cumpleaños de su vida.

Canela, siempre sonriente, no se negó a posar ante la cámara de los celulares de las adolescentes, ni a que lo jalaran para llenarlo de besos. Salió de allí lleno de obsequios, peluches, bufandas y chocolates en sus manos.

En tres meses volverá a Ecuador y realizará una gira de conciertos. Aunque no tiene las fechas establecidas, espera un recibimiento como el que tuvo en esta ocasión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)