20 de August de 2010 00:00

Jencarlos Canela abre su gira por el país en Machala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Machala

El actor y cantante cubano-estadounidense Jencarlos Canela vuelve al Ecuador. Luego de dos meses de su primera visita al país, el autor del éxito Amor quédate regresa para promocionar su disco ‘Búscame’.

Canela ofrecerá una gira de cuatro conciertos que lo llevarán a igual número de ciudades del país. El actor de 22 años, quien realizó el papel protagónico en la telenovela ‘Más sabe el Diablo’ encarnando a Ángel Salvador, inicia su gira de espectáculos en la ciudad de Machala, mañana por la noche. Su viaje musical lo llevará luego a Guayaquil, el jueves 26 de agosto; a Quito, el viernes 27; y finalmente a Portoviejo, el sábado 28 .

En Machala hay expectativa por el concierto. Los promotores del espectáculo ofrecerán una rueda de prensa hoy con el autor del éxito Amor quédate, el primer sencillo promocional de su disco.

Mañana Canela se presentará como artista invitado en la elección de la Reina del Liceo Naval Jambelí, espectáculo previsto para las 21:00.

Tras el cierre del certamen, la noche será solo para un encuentro entre el cantante y sus fans. Jencarlos Canela brindará un concierto de dos horas de duración. Los auspiciantes del espectáculo esperan la presencia de unas 8 000 personas.

Las entradas tienen un costo de USD 35, para el área golden box; y de USD 25 para el área vip.

La carrera de este joven cantante y actor empezó cuando él tenía 12 años, cuando formó parte de la agrupación Miami Boom Boom Pop. Su hermano menor, Jason, también actúa para dramatizados de la cadena Telemundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)