22 de July de 2010 00:00

Jaden y Will Smith causan sensación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El actor Will Smith encandiló a la prensa y a sus fans en la presentación de ‘The Karate Kid’, ayer en Madrid. La película, que protagoniza su hijo Jaden y que produce con su esposa Jada, cuenta con la participación estelar de Jackie Chan.

Jaden Smith, con 12 años, ya debutó con su padre en el drama ‘The Pursuit of Happyness’, pero ahora impresiona en la gran pantalla, dando da vida a un muchacho estadounidense que se traslada a Pekín y en su nuevo colegio es acosado por chicos malos.

Decide hacerles frente aprendiendo kung fu con un hombre solitario (Jackie Chan), que se convierte también en su mejor amigo. Jaden tuvo un momento incómodo cuando la prensa le preguntó si había sido más duro el entrenamiento (de hasta cinco horas diarias meses antes de la película) o besar a una chica (como lo hace en la película) delante de sus padres.

El actor dijo que es la primera vez que besa a una chica en una película, pero que lo más duro fue hacerlo delante de sus padres. Jaden Smith deja claro que tiene talento y que sin duda se le van a abrir muchas puertas en Hollywood. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)