20 de March de 2014 09:48

J.J. Abrams comenzará a rodar la nueva película de 'Star Wars' en mayo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La nueva película de la serie 'Star Wars' comenzará a rodarse a partir de mayo en el Reino Unido en los icónicos Estudios Pinewood, informó hoy la productora de la saga.

El androide R2-D2 fue el primer personaje confirmado que regresará a la historia, cuando se inicie la filmación en los estudios de Buckinghamshire (sudoeste de Inglaterra), famosos por ser el sitio donde se rodó la saga cinematográfica de James Bond, entre tantas otras películas.

El nuevo filme, 'La guerra de las galaxias: Episodio VII', será dirigido por el galardonado director estadounidense Jeffrey Jacob Abrams.

"La película estará ambientada 30 años después de la historia de 'La guerra de las galaxias: episodio VI- El retorno del jedi', y será protagonizada por un trío de nuevos actores jóvenes, junto a algunos rostros muy familiares. No vamos a dar más detalles sobre el casting o la trama de la película", indicó un comunicado de la productora.

Sin embargo, Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney Company, la firma detrás del nuevo filme, declaró que el androide R2-D2, cuya misión de entregar documentos secretos a Obi Wan Kenobi dio inicio a la primera aventura de la saga, "estará de regreso y será un miembro oficial del elenco".

La productora Lucasfilm ya escogió a una joven para el papel de "Rachel" y a un adolescente para el personaje de "Thomas", los dos personajes centrales de nuevo largometraje.

"Rachel" es una chica "urbana y fuerte", más bien "sobreviviente, y nunca víctima", mientras que "Thomas" ha crecido "sin la influencia de su padre", pero es "inteligente, capaz y muestra coraje cuando es necesario".

Walt Disney Company había anunciado en octubre de 2012 que realizaría tres nuevas películas de la saga de 'La guerra de las galaxias', tras haber adquirido la productora de George Lucas Lucasfilm por USD 4 050 millones.

La nueva entrega contará con los tres protagonistas históricos de la serie, los actores Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, quienes regresarán en la serie.

Adam Driver, conocido por su papel en la serie de la cadena HBO Girls, es el elegido para dar vida al nuevo villano de la historia, según informó la revista especializada Variety en febrero, si bien su incorporación al proyecto aún no ha sido oficializada por Disney. Su personaje sería parecido en cuanto a importancia a Darth Vader, apuntó la publicación.

La próxima película, la séptima de la popular saga, será estrenada en una gala mundial en Londres el 18 de diciembre de 2015. El séptimo episodio retomará la acción tras el final del sexto, con la Estrella de la Muerte destruida y Luke Skywalker siendo caballero jedi.

'La guerra de las galaxias', concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas, es una saga que recaudó aproximadamente USD 5 510 millones entre las seis películas, convirtiéndola en la tercera más exitosa de todos los tiempos por detrás de las franquicias de James Bond y Harry Potter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)