4 de May de 2010 00:00

‘Iron man 2’ sedujo con héroes guapos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculo

La fuerza, la tecnología futurista, la astucia, la envidia, belleza, la arrogancia y la paz mundial son algunos de los rasgos que alimentan la segunda parte de la saga de ‘Iron man 2’. La sala de la función de las 18:20 del domingo, en Cinemark, estaba casi llena. Y su público se mantuvo entre tensión, risas y asombro los 124 minutos que duró la película. La expectativa que generó esta cinta, que se estrenó en Latinoamérica una semana antes que en EE.UU. y Canadá, fue grande. No en vano más de 95 000 personas vieron su estreno en Ecuador el pasado fin de semana, según Emprocinema, su distribuidora local. La agencia AFP, por su parte, informó ayer que a escala internacional se recaudaron hasta la mañana de ayer más de USD 570 millones.

Los verdaderos fans de los cómics de Marvel disfrutaban al encontrar las diferencias y coincidencias entre los personajes de las revistas y dibujos animados del hombre de hierro y los que aparecían en la película. La combinación entre estrellas como Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson fue bien recibida por la gente.A la salida de la película, muchas mujeres hablaban de la interpretación de Downey Jr. encarnando al adinerado y excéntrico Tony Stark. “Qué pedante este man, pero qué sexy”, decía una chica en las gradas de la Plaza de las Américas al describir al protagonista de la película.Las chicas salieron contentas por verlo actuar y, además, por su atractiva personificación de un genio egocéntrico y guapo. Entre el público que acudió el domingo a ver ‘Iron man 2’ estaba el cantante Gabino Torres. También le pareció interesante el trabajo de Downey: “le están agarrando para papeles interesantes y los saca bastante bien. Cuando lo ves te convences de lo que trata de expresar el personaje”.

A él le gustó este filme porque tenía “full acción y la historia me pareció interesante. Es una película chévere, hecha para los fanáticos de los cómics”. El músico se quedó hasta el final de los créditos. Esperaba una escena que un amigo le había dicho que estaba escondida. Adelantaría algo de lo que vendrá sobre ‘Los vengadores’, el grupo de héroes al que pertenece Iron man. Y era cierto. La escena corta fue como un abreboca para esperar lo que vendrá con personajes como Hulk, el furioso hombre verde. Otro personaje que atrajo mucho al público fue el de La Viuda Negra, encarnado por Scarlett Johansson. Vicente Almeida, uno de los espectadores, comentaba con sus amigos sobre la belleza de la actriz. También sobre la fuerza de su papel. Les pareció divertido su forma de pelear con puños y patadas contra hombres armados, noquearlos y salir victoriosa sin siquiera despeinarse. Al final, la gente salió satisfecha, aunque algunos se mostraban confundidos porque no han leído historietas de Iron man ni vieron la primera parte de la película.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)