11 de August de 2010 00:00

La Internet celebró la gesta libertaria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

El 10 de Agosto de 1809 y el amor a Ecuador no pasaron inadvertidos en los portales de Internet más importantes del mundo.

fakeFCKRemoveEl famoso buscador Google (versión Ecuador) rindió un homenaje a la gesta y colocó en su página una imagen de la Plaza Grandes vista desde la aplicación Googlemaps. La plaza estaba decorada con serpentinas de colores simulando las festividades.

Como ya es una costumbre, el buscador estadounidense no pasó por alto el festejo de los 201 años de independencia. En el sitio también se ha homenajeado a personajes importantes como a la mexicana Frida Kahlo.

Pero en el ‘microblog’ Twitter también se celebró al país. Desde la tarde del lunes, cientos de mensajes con la categoría (‘hashtag’) #TeAmoEcuador se empezaron a recibir en el servidor de la conocida red social.

Los twitteros colocaron frases explicativas de su amor al país, poniendo a ese ‘hashtag’ como Trendig Topic (TT). Es decir, como el tema más comentado en este sitio. Hasta ayer #TeAmoEcuador se ubicaba en el séptimo lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)