3 de February de 2014 09:09

Por 'inmoral y vulgar', concejal pide vetar video de Shakira y Rihanna

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

El concejal de la familia, como es conocido Marco Fidel Ramírez, empezó una campaña a través de su cuenta de Twitter para pedir que se vete el nuevo video de la cantante Shakira, ‘Can't remember to forget you’, que ya cuenta con más de 52 millones de visitas en su canal de Youtube, porque -según él- contiene un peligroso mensaje para los jóvenes, ya que se incita al tabaquismo y el lesbianismo. 

A través de la etiqueta #PeligroVideoShakira!, el cabildante publicó una imagen en la que escribe: “El concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez, rechaza categóricamente los contenidos del reciente video de Shakira, por considerarlo que lesiona el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana”.

Así mismo, Ramírez le pidió a la artista a través de la red social que se retire el video, porque según él es "erótico y peligroso para los niños", también realizó un llamado de alerta a los padres de familia para que los menores no tengan acceso a esta pieza musical.

En respuesta de esta situación, varios usuarios de Twitter han criticado la postura del cabildante considerándolo excesivo.

El polémico concejal es conocido porque en diferentes ocasiones ha criticado las campañas del Distrito relacionadas con los temas de la comunidad LGBTI. De igual modo, en meses anteriores emprendió otra iniciativa para prohibir la celebración de la fiesta de Halloween en Bogotá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)