17 de March de 2014 18:08

El Inamhi pronostica pocas posibilidades de lluvia para el concierto de Metallica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con el paso de las horas crece la expectativa por el concierto de Metallica, programado para el martes 18 de marzo de 2014. Desde antes del mediodía de hoy, 17 de marzo, ya se observaban largas filas de fanáticos en los alrededores del Parque Bicentenario.

A pesar de que las autoridades no han autorizado ni dispuesto una zona de ‘camping’ en el sitio los persistentes seguidores se instalaron en las veredas de la av. Amazonas, junto a los galpones que fueron parte del antiguo aeropuerto de Quito, con carpas de diversos colores y tamaños, e inclusive improvisados plásticos para pasar la noche.

Pasadas las 17:00 había cerca de 500 personas apostadas en las inmediaciones del parque en espera de conseguir los mejores lugares posibles para disfrutar del evento. No tardaron en aparecer también- acompañando a los fieles fanáticos, los típicos vendedores.

Como preámbulo del concierto instituciones públicas del Municipio de Quito, han difundido a través de redes sociales información relevante para que quienes tienen previsto asistir al concierto.

La Agencia Metropolitana de Tránsito divulgó información sobre el cierre de vías y desvíos planificados para el día del concierto y difundió los mapas de acceso y salidas del Parque Bicentenario.

Quito Turismo y varios usuarios de Twitter publicaron además, imágenes de los últimos trabajos que se realizan en el interior del espacio dispuesto para el show, en las que se observa al escenario armado casi por completo.

Por otra parte el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó a este diario que- para el martes 18 de marzo- se espera lluvia de tipo aislado en horas de la tarde y pocas probabilidades de lluvia en la noche. El técnico del Inamhi agregó que el pronóstico del tiempo es de cielo nublado y las temperaturas oscilarán entre los 11 y 20 grados.

Sin embargo, se recomienda a los asistentes tomar precauciones y acudir con ropa cómoda, abrigada y llevar protección contra la lluvia, ya que el concierto se llevará a cabo en un escenario al aire libre.

Al igual que los fanáticos, los integrantes de Madbrain se preparan también para el histórico show de la banda de thrash metal. El usuario de Twitter Somos Rock EC (@SomosRockEC) publicó una imagen de los últimos ensayos de la agrupación nacional.














Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)