23 de December de 2010 00:00

Los impactos noticiosos de famosos en el 2010

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción DPA

El ataque cerebrovascular de Gustavo Cerati fue uno de los hechos más tristes del panorama musical latinoamericano este año. El líder de Soda Stereo y de inolvidables temas está internado en un hospital de Buenos Aires, desde el 15 de mayo pasado. Respira mecánicamente y su futuro es incierto.

La misteriosa enfermedad que hizo ingresar durante unos cuantos días a Luis Miguel en un hospital de Los Ángeles es otro de los escándalos mediáticos.

Además, ocuparon las primeras planas la cantante Belinda, la maternidad de Paulina Rubio y el regreso del español Alejandro Sanz a los escenarios venezolanos.

Existieron especulaciones, incluso no se descartó la muerte de Luis Miguel, que cumplió 40 años en abril pasado. El cantante estuvo internado en el Cedar-Sinai de Los Ángeles.

Los medios mexicanos e internacionales pusieron la voz de alarma y hablaron de una enfermedad gástrica producida por los excesos alcohólicos o de una presunta operación estética.

Y, como es su costumbre, ni el artista ni alguno de sus colaboradores salieron a desmentir o confirmar los rumores. Finalmente, el cantante reapareció el 19 de septiembre en Las Vegas. “Mucha gente dijo de mí que estaba más allá, pero estaba en Bora Bora”, bromeó Luis Miguel.

Después de algunas fotografías en la que la delgada Paulina Rubio aparecía con una panza incipiente, la cantante mexicana confirmó su embarazo. Su hijo nació el 19 de noviembre en Miami y fue bautizado Andrea Nicolás.

Otro de los cantantes que conoció la paternidad en 2010 fue el español David Bisbal. Su esposa, Elena Tablada, dio a luz en febrero a una niña de nombre Ella. Alejandro Sanz será el padrino.

Sanz también dio de que hablar. Reapareció en los escenarios venezolanos tras seis años de ausencia. El cantautor español entabló contra la política del presidente Hugo Chávez, en la Internet.

La que no se pudo alejar de los escándalos fue la cantante Belinda. En marzo del 2010, la cantante fue víctima de un asalto en donde le robaron la camioneta.

En el Festival Viña del Mar, en Chile, fue abucheada, la declaración de homosexualidad del puertorriqueño Ricky Martín, que publicó su libro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)