27 de February de 2014 21:56

Hombres se lucen bailando en tacones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

Bailar es un arte, pero contonearse en tacones ya es toda una acrobacia y si los acróbatas son hombres es una revolución.

Esa revolución la ha desatado el coreógrafo francés Yanis Marshall, quien pese a tener solo 25 años, es todo un maestro en materia de baile... y de tacones.

El bailarín, junto a dos colegas, se mantiene vigente desde hace par de años en la red social Youtube subiendo videos que causan furor -no solo por sus sensuales y envidiables movimientos- sino por el increíble dominio que muestra al moverse montado en supertacones.

El artista tiene presencia en varias redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook aparte de la publicación de videos en su canal Youtube en el que mantiene cerca de 220 000 suscritos y su página web oficial.

Yanis se describe como coreógrafo, bailarín, instructor internacional y artista. En su website asegura que cuando le formulan la pregunta ¿Por qué bailar con tacones? Su respuesta inmediata es ¿Por qué no hacerlo?. Dice que su inspiración es la reina del pop Madonna y que usar tacones en el baile significa aceptar su creatividad y no tener límites al hacerlo.

El coreógrafo enseña varios estilos de baile entre ellos: calle jazz , jazz lírico y cabaret en tacones.

Yanis Masrshal visitará México próximamente según una publicación en su cuenta de Instagram.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)