5 de May de 2014 20:29

Hollywood atraviesa una fiebre de secuelas millonarias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El fin de semana, ‘The Amazing Spiderman 2’ arrasaba en la taquilla norteamericana, cosechando unos USD 92 millones en su debut. Ante resultados semejantes, no sorprende que Hollywood sucumba a la fiebre de las secuelas: los estudios apuestan sobre seguro, y además, ahorran en publicidad.

A finales de marzo, Chris Evans convertido en el Capitán América inauguró la temporada junto al Soldado del invierno (actualmente, cuarta en el ranking de taquilla). Hasta diciembre, cuando Peter Jackson lanzará la tercera parte de su saga ‘El Hobbit’ (‘The Battle of the Five Armies’), Hollywood irá explotando secuela tras secuela.

Así, el cineasta Brian Singer volverá a la carga el 23 de mayo con ‘X-Men: Days of Future Past’. Y a finales de junio, Michael Bay pondrá en marcha por cuarta vez a sus ‘Transformers’ en ‘Age of Extinction’.

Tras ‘Rise of the Planet of the Apes’ (2011), Mark Reeves presentará en julio ‘Dawn of the Planet of the Apes’, mientras que Sylvester Stallone y compañía darán la batalla un mes más tarde en ‘The Expendables 3’. Junto a él regresan Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y Arnold Schwarzenegger, pero no estará Bruce Willis, pues al parecer pedía demasiado dinero.

La fiebre de las secuelas alcanza también al sector de la animación. Blu y sus amigos ya se perdieron en la selva en ‘Río 2’, en junio DreamWorks lanzará la segunda entrega de ‘How to Train Your Dragon’ y en julio Disney repetirá con ‘Planes: Fire & Rescue’. En el terreno de la comedia, las risas llegarán con la nueva entrega de ‘22 Jump Street’ y ‘Dumb and Dumber’.

Versiones de ‘Godzilla’ y ‘Hércules’ ha habido decenas, pero no parecen ser suficientes, también volverán a salas.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)