2 de May de 2014 14:49

El hijo de Chespirito dice que su padre se encuentra bien de salud

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, dijo esta tarde que su padre se encuentra bien de salud.

Lo hizo a través de su cuenta de la red social Twitter @ElAguila_Gomez. Ahí dijo que su padre, Roberto Gómez Bolaños, está muy tranquilo a nivel del mar. Además, agradeció a los seguidores del comediante mexicano por todas las muetras de preocupación que se han hecho públicas en esa red social.

Este mensaje lo emitió a propósito de las noticias publicadas alrededor de la salud del creador de El Chavo del 8 y del Chapulín Colorado. Desde ayer (1 de mayo del 2014) se ha dicho que se encontraba muy afectado.

De hecho el diario Basta publicó que “el señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación”.

El pasado 28 de abril, Gómez Fernández dijo a ‘El Universal’ de México, que su padre de 85 años se encontraba con “problemas respiratorios y dificultades para caminar. Esas son las dos cosas que lo tienen un poco recluido en Cancún".

El 21 de febrero Gómez Bolaños celebró en Cancún su cumpleaños número 85, un poco delicado.

La popularidad de Chespirito en toda Iberoamérica es tal que es una de las personas de México con más seguidores en la red social Twitter, más de seis millones. El útimo tuit publicado por el comediante fue el pasado 5 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)