10 de January de 2014 12:04

Hija de Whitney Houston habría contraído matrimonio con su hermano adoptivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una gran sorpresa dio la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, al anunciar que habría contraído matrimonio con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

Por medio de su cuenta de Twitter, Brown publicó una imagen en la que aparece su mano y la de su novio, cada una de ellas con un anillo, dando a entender que se habrían casado en secreto.

"#FelizmenteCasados MUY #enamorados. En caso de que no lo hayan entendido la primera vez", escribió junto a la foto.

Según publicó "E! News", el representante de la hija de la fallecida cantante confirmó la noticia y explicó que el matrimonio se realizó en secreto.

La pareja había anunciado su compromiso en julio de 2013 a través de su cuenta de Facebook. En dicha ocasión ella aseguró que se encontraba cansada de que todos la juzgaran por su relación con Gordon, ya que ellos no son hermanos de sangre.

"Estoy cansada de escuchar a la gente decir 'eww está comprometida con tu hermano, si Whitney siguiera viva, ustedes no estarían juntos, ella no lo aprobaría'. Déjenme aclarar algo, no somos hermanos realmente y no es mi hermano adoptivo tampoco. Mi mamá nunca lo adoptó. De hecho, mi mamá era la que siempre decía que nosotros íbamos a tener una relación. Mi mamá me conoce mejor que cualquiera de ustedes", señaló Brown en aquel momento.

Desde el fallecimiento de la cantante, sus hijos comenzaron a acaparar portadas constantemente, debido a la relación que iniciaron en marzo de 2012 y los escándalos que han protagonizado desde entonces.

Nick Gordon es conocido por ser el hijo adoptivo de la cantante, a pesar de que ésta nunca lo hizo legalmente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)