6 de February de 2014 13:03

La hija de Paul Walker es la única heredera de la fortuna del actor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Meadow, la hija del fallecido Paul Walker, sería la única heredera de su fortuna, la cual asciende a USD 25 millones. El conocido actor de la saga 'Rápidos y Furiosos' murió en noviembre pasado en un accidente automovilístico

De acuerdo al medio estadounidense 'Daily Mail', la madre del actor, Cheryl Walker, será la tutora legal de los bienes que acaba de heredar Meadow, puesto a que ella es menor de edad. Esto significa que no intervendrá su madre, Rebecca Soteros, quien tiene la custodia.

"Meadow es la única beneficiaria de la herencia de su padre, según la voluntad de Paul. Su abuelo es el ejecutor de ese deseo", afirmó una fuente al portal E! News.

Además la misma persona comentó que la adolescente de 15 años está enfrentando con fortaleza el deceso de su padre. "Ella está con su madre, volvió a su vida normal, va a la escuela y pasa mucho tiempo con sus amigos".

El padre del protagonista de 'Fast and Furious', quien tiene el mismo nombre de su hijo, dijo que su nieta "quedó devastada" con la muerte del actor . "Sin embargo está rodeada de amigos muy cercanos que la han ayudado a seguir adelante", aseguró Paul Walker.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)