1 de May de 2014 08:43

Hija de músico Bob Geldof murió por dosis de heroína

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La hija de 25 años del músico irlandés Bob Geldof, Peaches, murió como consecuencia de una "sobredosis de heroína", según se desprende de una pesquisa realizada sobre el caso. Los resultados de estudios toxicológicos revelaron que Peaches, quien falleció el mes pasado en su mansión de Kent (sureste de Londres), tenía rastros de heroína en su cuerpo.

La joven era la segunda hija del músico Bob Geldof con la presentadora televisiva Paula Yates, quien en 2000 murió de una sobredosis de heroína a la edad de 41 años. Peaches Geldof, que tenía 11 años cuando murió su madre, estaba casada desde 2012 con el músico de la banda londinense SCUM Thomas Cohen y era madre de los niños Astala, de 23 meses, y Phaedra, de 11 meses.

La semana pasada se llevó a cabo el funeral de la joven, que contó con la presencia de celebridades y figuras locales como la duquesa de York, Sarah Ferguson, el presentador Jools Holland y el ex bajista de los Rolling Stones Bill Wyman. Bob Geldof leyó durante el servicio religioso un mensaje personal en tributo de su hija, hallada muerta el pasado 7 de abril en la habitación de su casa.

Los mensajes de condolencia se intensificaron en los días posteriores al deceso, con gran número de celebridades, políticos y figuras del espectáculo que rindieron tributo a la joven.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)