14 de January de 2014 17:01

Hija de Mónica Spear cree que sus padres 'se quedaron dormidos y están en el cielo'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La muerte de Mónica Spear y su marido, Thomas Henry Berry, en un asalto sigue teniendo en vilo a Venezuela. No sólo por el avance de la causa -actualmente ya son diez los detenidos-, sino también por la preocupación que despierta a lo largo y ancho del país el estado de la hija de ambos, Maya, de apenas cinco años.

En los primeros días posteriores al crimen ocurrido frente a la niña, en un asalto que tuvo lugar en una ruta oscura en el estado de Carabobo, Maya no se enteró del fatal desenlace de la historia. Ahora, la pequeña ya está al tanto, aunque lo adaptó a su mundo de fantasías.

"Mi papá y mi mamá no son tan viejos, pero se quedaron dormidos y están en el cielo", le dijo la pequeña a su tío, Ricardo Spear, según contó el padre de la actriz y ex Miss Venezuela, Rafael, en Twitter.

"Hoy por fin salimos del bloqueo en el cual estaba", escribió el domingo pasado.

El abuelo de la niña explicó que, aunque Maya fue herida de bala en una pierna durante el asalto en el que murieron sus padres, "se está recuperando muy bien, está pintando y jugando con sus colores". Además, precisó que los médicos no le sacarán la bala de la pierna porque "está en proceso de cicatrización".

Rafael Spear explicó que Maya se encuentra actualmente la casa de familiares suyos, con "gente que la quiere", aunque le pidió ayuda al gobierno venezolano para que trasladen a la niña a Estados Unidos, donde él vive. "Para que crezca conmigo, sus abuelos y los demás hermanos de Mónica", expresó.

El lunes 6 de enero sus padres, Mónica Spear y Thomas Henry Berry murieron asesinados por unos delincuentes que los atracaron cuando se quedaron accidentados en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

[[OBJECT]]

  • Diez detenidos

Mientras tanto, anoche 13 de enero fue detenido el décimo implicado en el asesinato de Mónica Spear y su marido, ocurrido el lunes 6 de enero, mientras su auto estaba detenido por un desperfecto técnico.

Las autoridades capturaron anoche a Nelfrend Antonio Jiménez Álvarez, de 21 años, quien presuntamente portaba el arma homicida, informaron fuentes vinculadas al Ministerio Público.

Además, las autoridades siguen tras la pista de Gerardo José Contreras Álvarez, de 18 años, quien, al igual que Jiménez, era miembro de la banda "Los Sanguinarios de El Cambur", implicada en varios delitos.

El domingo arrestaron a Franklin Daniel Cordero Álvarez, de 28 años, apodado "El Manchas", quien era buscado desde hace 5 meses por otros delitos que había cometido en Puerto Cabello.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)