11 de December de 2013 13:16

Hielo y vinagre de manzana, en las dietas de las famosas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las celebridades tienen sus secretos para mantenerse bellas y en línea, varios de los cuales han compartido, de acuerdo con el portal E!

Fergie, por ejemplo, tiene el raro hábito de tomar a diario una cucharada de vinagre de manzana. Eso, ha confesado, la ayuda a mejorar la digestión.

La cantante está en proceso de recuperar la figura, después de haber dado a luz a su hijo en agosto pasado.

Renée Zellwegger, protagonista de El diario de Bridget Jones, confesó que come hielo con mucha frecuencia. De ese modo, calma su ansiedad oral con la sensación de que está comiendo algo cuando en realidad toma agua.

La actriz estadounidense ha mantenido su figura desde que perdió los más de 10 kilos que ganó para su papel en el famoso filme.

La cantante Christina Aguilera y las actrices Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston tienen también conductas alimenticias exóticas para mantener la línea.

Aniston incluye en su dieta comida para bebé, y equilibra los carbohidratos, las proteínas y las grasas con proporción de 40/30/30.

Paltrow, quien ha lanzado libros sobre cocina, evita los carbohidratos y las carnes rojas, régimen alimenticio que también ha inculcado en sus dos hijos.

La dieta de Christina Aguilera se basa en comer alimentos de un solo color cada día, además de que se sometió a una rutina de ejercicios que le ayudó a bajar los tan criticados kilos extras que lució el año pasado, tras su divorcio.

La intérprete de “Pero me acuerdo de ti” presumió el mes pasado su recuperada silueta en la entrega de los American Music Awards.

Madonna opta por los productos orgánicos y los cereales enteros. La Reina del Pop recurre a una dieta macrobiótica basada en el budismo zen y la antigua medicina china.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)