22 de April de 2014 14:29

Los hermanos de Paul Walker llegaron a Dubai para filmar Rapido y Furioso 7

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Comercio, Perú, GDA

Los hemanos de Paul Walker (protagonista de la saga Fast and Furious), Caleb y Cody, tuvieron su primer encuentro con el coprotagonista Vin Diesel. El encuentro se produjo en el set de de Fast & Furious 7. Diesel, quien interpreta a Dominic Toreto, fue el encargado de darles la bienvenida al set de Dubai.


Ambos hermanos aparecen en una fotografía compartida por Diesel en su cuenta oficial de Facebook. Con este encuentro queda confirmado que los miembros de la familia colaborarán con el rodaje de las últimas escenas de la séptima entrega. Se tiene previsto que la película se estrene el 10 de abril de 2015.

En Instagram, el sitio oficial de los seguidores de Diesel publicó dicha foto con la siguiente descripción: "La semejanza es grande. Vin Diesel tiene una charla con Cody y Caleb Walker en el set en Dubai...".

Su hermano Paul Walker, uno de los personajes principales junto a Vin Diesel, falleció en un accidente de tránsito el pasado 30 de noviembre en California. Estaba a bordo de un Porsche conducido por su amigo Roger Rodas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)