16 de April de 2014 10:23

Hermanos de Paul Walker ayudarán a terminar la película de 'Rapido y Furioso'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los hermanos del fallecido Paul Walker se unieron al equipo de grabación de 'Rápido y Furioso 7' para rodar las escenas que faltaban después que el actor falleció en un accidente de coche el año pasado. Así lo anunció el martes 15 de abril Universal Studios.

“Hemos retomado el rodaje y hemos dado la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody (...) Nos están ayudando a completar las escenas que le quedaban a su hermano y algunos detalles de producción”, explicó la productora en un comunicado colgado en la página de Facebook de la película.

Walker falleció a finales de noviembre del año pasado a los 40 años en un accidente de tráfico cerca de Los Ángeles, después de haber participado en un acto benéfico. El coche en el que viajaba se estrelló contra un árbol cuando el conductor, un amigo, perdió el control.

Fue el protagonista de cinco de las seis películas de la taquillera saga 'Rápido y Furioso' (Fast and Furious), que lo catapultaron a la fama.

En el momento de su muerte todavía quedaban pendientes algunas escenas de la séptima entrega, del director James Wan, que debía llegar a los cines este año. Su estreno fue pospuesto para 2015.

En la saga, Walker interpretaba a Brian O'Conner, un policía de Los Ángeles que se infiltra en las bandas de carreras de coches ilegales.

La participación de sus hermanos permitirá a O'Conner “vivir” y “aplaudir el mejor papel de Paul”, puntualizó Universal Studios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)