23 de March de 2010 00:00

‘He descubierto que actuar es algo que también me apasiona’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculo

Daniel Sarcos está encantado de trabajar en Ecuador. Además de ser el presentador del programa concurso ‘El familión’ (que transmite Gama y RTS), este jueves el venezolano conducirá la gala de elección de Miss Ecuador 2010. Aquí responde a sus fans:

Sofy Enríquez

¿Cuál es el objetivo de realizar el Familión en Ecuador?

Las ganas que tengo de internacionalizarme. Mi programa se ve en muchos países pero antes no había tenido la oportunidad de ir a esos países donde se me reconoce. Este es el primer paso y ojalá que siga esta línea ascendente.

Susana Checa

¿Por qué no participas en ‘La guerra de los sexos Ecuador’? Me encantaría verte participando y dando realce al programa.

No puedo participar en algo a lo que no me han invitado. Si me formulan la invitación y todo se da, me encantaría participar. Estoy acostumbrado a conducir ‘La guerra de los sexos’, pero no a participar. Sería interesante porque yo me sé todas las trampas en los juegos, pero sería una desventaja para las mujeres.

María Rosa Arízaga

¿Qué tengo que hacer para participar en ‘El familión’? Les sigo todas las semanas, mando mensajes como loca y no puedo participar.

Son muchos los mensajes que estamos recibiendo gracias a Dios. Dentro de poco va a cambiar la mecánica del programa y se anunciará en una campaña.

Renata Dueñas

¿Cuál es el trabajo que más disfrutas, el de presentador de televisión o la actuación?

Tengo una gran pasión por la animación y la locución, pero he descubierto que actuar también me apasiona. En el teatro tengo a la gente de frente, en vivo. No es una cámara que estoy mirando y que estoy presumiendo que la gente está siguiendo lo que hago. En el teatro, la retroalimentación es instantánea, cada medio tiene su código, su ritmo, su lenguaje y yo me siento cómodo en ambos. Ojalá dentro de muy poco pueda presentar ‘Mi vida no es tan sensacional’ , un monólogo con el que he girado por Venezuela y que he llevado por fuera. Han sido 86 presentaciones en un año.

Redacción Espectáculo

¿Por qué elegiste un monólogo? Es más difícil por estar solo ‘contra’ toda la gente?

Todo empezó con la gana que tenía de decir cosas. Me parecía que el teatro es idóneo para ello. Un buen día rompí la timidez y me puse a escribir con un amigo y dije bueno chico, vamos a hacerlo. Si todo el mundo se siente con derecho de hablar de la gente que vive y trabaja en TV, por qué yo no. Si yo sé lo que pasa en mi casa, en mi vida, en mi trabajo. Terminó siendo una burla de lo que la gente piensa de mí, de lo que yo quisiera que la gente pensara y de lo que realmente soy. Se trata de desmitificar un poco la figura de la gente que está embarcada en la TV.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)