17 de March de 2014 12:26

Hallan muerta en Nueva York a la novia de Mick Jagger

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La exmodelo y diseñadora estadounidense L'Wren Scott, novia del cantante Mick Jagger, fue hallada muerta en un apartamento en Nueva York, dijo este lunes 17 de marzo el portavoz del cantante de los Rolling Stones.

Según informaciones de la prensa local, las fuentes policiales de la ciudad neoyorquina, indicaron que L'Wren Scott apareció ahorcada con una bufanda, atada al pomo de una puerta de su vivienda. Aún no está claro si fue suicidio.

Jagger, que estaba en Australia de gira con los Stones, está “completamente conmocionado y destruido” por la muerte de su compañera, de 49 años, dijo su portavoz.

Los Rolling Stones confirmaron recientemente dos actuaciones en Holanda y Bélgica para el 7 y 8 de junio, respectivamente. Esta nueva gira devolverá al grupo a los escenarios de diversas regiones del planeta como Oriente Medio, Asia y Oceanía. La banda prometió deleitar a sus fans con los éxitos de siempre como Gimme Shelter, Jumping Jack Flash e Its Only Rock N Roll, además de alguna sorpresa.

Para el concierto en la ciudad de Béligica, se vendieron 60 000 entradas en apenas una hora y se agotaron los billetes para el show de música TW Classic.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)