26 de March de 2014 19:34

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 11 años de matrimonio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y el líder de la banda Coldplay, Chris Martin, anunciaron este martes, 25 de marzo de 2014, su separación tras 11 años de matrimonio.

En un comunicado titulado 'Separación Consciente' subido al sitio web de Paltrow, las estrellas dijeron que habían decidido "permanecer separados" tras una evaluación de su matrimonio en el último año.

"Con el corazón lleno de tristeza hemos decidido separarnos", dijo la pareja, que se mudó recientemente de nuevo a Los Angeles tras pasar varios años en Londres. "Hemos estado trabajando duro por más de un año, en parte juntos, en parte separados, para ver qué podíamos lograr juntos, y hemos llegado a la conclusión de que pese a que nos amamos mucho, permaneceremos separados", agregaron en el comunicado.

Paltrow, de 41 años, y Martin, de 37, tienen dos hijos: Apple, de nueve años, y Moses, de siete. "Somos, y siempre seremos, una familia", señaló la pareja en el texto, que acompañado de una foto de ambos sonriendo en momentos más felices. "Ante todo somos padres de dos niños maravillosos y pedimos que se respete tanto su espacio y privacidad como la nuestra en este difícil momento", indicaro.

Muestras de cariño

En enero, la pareja había sido vista en los Golden Globe Awards en Beverlu Hills. No obstante, la situación del matrimonio ha sido durante años objeto de trascendidos de prensa, con recientes informes de que Martin no estaba contento con el traslado de la familia a Los Angeles.

En una larga entrevista con Harpers Bazaar el año pasado, Paltrow dijo que su matrimonio con Martin era a veces un desafío. "Nos estamos convirtiendo en personas muy similares", dijo entonces. "Está, bien, está bueno. ¡Pero no siempre es fácil!".

En otra entrevista, Paltrow dio a entender la existencia de tensiones en el matrimonio. "Es difícil estar casado", señaló. "Uno pasa por grandes momentos, uno pasa por terribles momentos. Somos igual que cualquier pareja".

"Una vez le pregunté a mi padre: '¿cómo hicieron tú (y mamá) para permanecer casados 33 años?' Y él dijo: 'bueno, nunca nos quisimos divorciar en el mismo momento'. Y creo que eso es lo que pasa", agregó. "Cuando dos personas tiran la toalla al mismo tiempo, entonces se separan, pero si una persona dice 'vamos, podemos hacerlo', entonces se sigue", indicó.

Altos y bajos

En una entrevista en 2012 Paltrow había sugerido que manejar dos temperamentos artísticos en un mismo hogar era el mayor desafío que enfrentaba la pareja. "Probablemente nuestros temperamentos artísticos juntos", dijo entonces. "Los artistas son sensibles, tiene altos y bajos (...) Los músicos necesitan cierta tranquilidad y enfocarse para poder escribir".

Paltrow y Martin se conocieron en el backstage de un concierto de Coldplay a fines de 2002, luego de que el músico le pidiera a un asistente que arreglara un encuentro con la actriz.

Al año siguiente, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta en California poco después de anunciar de que esperaban su primer hijo.

Martin fundó Coldplay con un amigo de la universidad en 1996, y la banda recibió gran aclamación con sus primeros dos discos: 'Parachutes' y 'A Rush of Blood to the Head'. Desde entonces, han vendido decenas de millones de discos. El sexto álbum del grupo, 'Ghost Stories', saldrá en mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)