25 de August de 2010 00:00

Guayaquil es la pasarela del Fashion Week 2010

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diez diseñadores nacionales y ocho internacionales muestran desde ayer sus diseños en la pasarela del Yanbal Fashion Week Ecuador 2010, que se realiza en el Hilton Colón de Guayaquil.

Desde la mañana, modelos y creativos se alistaban para los desfiles. Maquillaje, peinados y vestuario se combinaron para mostrar las nuevas tendencias latinoamericanas, hasta mañana.

La semana de la moda en Ecuador acogerá a cerca de 800 personas y contará con un pabellón adecuado con 40 estands de exposiciones. También se instaló un ‘show room’, en donde los diseñadores de Ecuador, Panamá, Colombia, Bolivia y Venezuela expondrán sus creaciones para la venta.

Como parte de la agenda, Vladimir Vargas, presidente de la cita, explicó que se realizará el concurso Manos a la Moda, en la que participarán estudiantes de institutos y escuelas de moda locales. El ganador viajará a República Dominicana.

Cecilia Niemes, directora del Fashion Week, dijo que durante la pasarela se realizará el concurso CN Models, International Search, con 18 modelos de diferentes países. Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)