3 de June de 2010 00:00

La Grupa celebra sus 10 años desde hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

La Grupa quiere festejar su primera década de aniversarios y por eso eligieron una ‘cyberfiesta’ de aniversario de rock tricolor. Sus fundadores, Ivis Flies, Christian Mejía y Johnny Ayala bautizaron así a un género que suma su pasión por el rock and roll y su inquietud por géneros andinos y afroesmeraldeños.

Esta noche, a partir de las 20:00, el público dentro y fuera del país se podrá sumar a la celebración del cumpleaños de la banda. Accediendo a la página web www.lagrupa.net, la gente podrá presenciar la fiesta en tiempo real. En el nuevo estudio de La Grupa cabe poca gente y por eso eligieron la web como el mejor lugar para que no falte nadie a este singular festejo.

Quien siga este encuentro desde la web podrá ver un show de la banda, que ahora cuenta también con Isaac Zeas, Sebastián Schmiedl, Pantera Pizarro y Álvaro Durán como integrantes.

Será un encuentro interactivo. La idea es que a través de la Internet, los seguidores del grupo puedan pedir canciones, mandar saludos y estar en contacto con los músicos y sus invitados.

Este será, además, el lanzamiento de la nueva página web de La Grupa que tiene un diseño interactivo animado donde al dar clic al rostro de cada integrante de la banda se puede llegar a una sección diferente de la página.

Actualmente, La Grupa promociona su nuevo sencillo, Va a llover. Ellos afirman que este es el primer tema en su trayectoria que tiene un tinte romántico. El lanzamiento del tema, su nueva página web y el festejo en la web son el inicio de su celebración por sus 10 años de música.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)