30 de April de 2010 00:00

‘Gaby’ Villalba tiene el respaldo de los empresarios del grupo Kudai

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noticia del receso de Kudai no es nueva. Ya a mediados del 2009 se anunció que la banda tomaría un receso, luego de 10 años de estar en los escenarios. También se sabía que la gira de despedida se había cancelado, pues según informó Vega Management, promotora de la grupo, “las condiciones humanas y técnicas del ‘staff’ de Kudai no son las mejores, dados los últimos acontecimientos”.

Pero tras la publicación de declaraciones de Bárbara Sepúlveda sobre la ecuatoriana Gabriela Villalba a diario La Tercera, de Chile, la polémica empezó.“Con la Gaby nunca nos llevamos bien, porque tiene valores muy distintos a los que mis papás me enseñaron. Había muchas cosas que ni siquiera podíamos hablar, porque era muy distinta a nosotros, un poco egocéntrica y no respetaba los espacios en común”, dijo la cantante chilena.

Estas y la afirmación de que ve improbable que la agrupación se reúna como fue anunciado, han sido reproducidas en medios chilenos, ecuatorianos y mexicanos.

Pero salvo cortas declaraciones conciliatorias en Facebook, pidiendo a sus fans que no continúe la polémica y deseando suerte a ‘Barbie’, la rubia quiteña ha preferido no responder a pedidos de entrevistas. Solo Vega Management envió un comunicado sobre las versiones de Sepúlveda. Allí desmienten la versión de que ‘Gaby ’ haya provocado el receso.

“Dichas afirmaciones son una opinión personal de quien las emitió y de ninguna manera la compartimos, ni la respaldamos”, dice el boletín, que agrega que el cuarteto y la empresa “dueña absoluta de la idea original del grupo”, decidió en consenso hacer un receso. Recalca “que el desempeño de Gaby dentro y fuera del grupo siempre ha sido impecable y con un alto nivel de valores, profesionalismo y lealtad”.

Una integrante del equipo de Vega Management dijo a este Diario desde México que tanto la empresa como los otros miembros de Kudai se sorprendieron y se han sentido afectados con la posición de Sepúlveda. Dijo además que Pablo Holman es el único que ha pensado por lo pronto continuar en la música, pero más adelante. ‘Gaby’ continuará viviendo en México, donde empezará a representar un negocio familiar. Ahora está colaborando en la editorial de una revista local. Tomás Cañas y Sepúlveda actualmente viven en Chile.

En Ecuador, Mariela Nazareno, quien fue compañera de Villalba en Kiruba, dijo: “Por algo la Gaby ha durado tanto en Kudai. Si fuera mala persona, la hubiesen sacado al mes. Ella es muy exigente con su trabajo, muy profesional, una excelente persona y quienes la conocemos estamos asombrados de las declaraciones de su ex compañera, que no tienen razón de ser y están alejadas de la realidad”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)