15 de June de 2010 00:00

El fútbol y la farándula se mezclan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Videocracia. Minuto 45 del documental italiano dirigido por Erick Gandini. Un grupo de aspirantes a modelos están en un casting para convertirse en estrellas de los canales de TV que maneja el primer ministro Silvio Berlusconi.

¿Por qué quieres ser modelo?, le preguntan a una de ellas. “Porque quiero aparecer en la televisión del Presidente y casarme con un futbolista”, responde una de las jóvenes, que bordea los 17 años.

El fútbol, el espectáculo y las pasarelas alcanzan una comunión evidente alrededor del planeta.

A escala mundial destacan los romances entre Susana Werner, actriz y modelo brasileña, y el arquero Julio César; David Beckham y Victoria Beckham, ex integrante de las Spice Girl; Martín Demichelis, defensa argentino, y su compatriota, la vedette Evangelina Anderson.

El ambiente futbolístico y farandulero ecuatoriano no están exentos de la que, al parecer, se ha convertido en una norma general entre modelos, presentadoras de televisión y futbolistas.

Uno de los romances más mencionados fue el que mantuvieron Jaime Iván Kaviedes y la brasileña Paloma Fiuza, en el 2008.

La relación entre ellos duró seis meses. Paloma confiesa que cuando empezó a salir con el ‘Nine’ se interesó más por el fútbol.

Se conocieron gracias a un amigo en común que los presentó cuando Kaviedes jugaba en Barcelona. La modelo, presentadora y bailarina cuenta que “fue amor a primera vista”.

Cuando la relación empezó acordaron que ninguno de los dos se iba a involucrar en el trabajo del otro. Pero trascendió tanto esta unión que semanas después de que salió a la luz, los dos empezaron a aparecer en las portadas de periódicos y revistas nacionales.

Paloma cuenta que esta fue su primera relación amorosa con un futbolista. Reconoce que tuvo que armarse de paciencia “debido a que no teníamos tiempo para nosotros”. Ahora dice que está sola.

Actualmente la relación más sonada es la que se atribuye a Jessenia Hati y Luis Bolaños del Barcelona. Ambos niegan un vínculo sentimental, aunque ella dice que si él se divorciara “tendríamos algo...”. En Facebook se publicó, hace dos semanas, una foto en la que ella lo abraza y le da ‘un piquito’. Hati dice que “no es un beso apasionado, sino solo de amigos...”, pero evita detalles.

Ellos se conocieron cuando el jugador se vio involucrado en un conflicto legal por conducir, supuestamente, en estado etílico, en Quito. La reportera del programa de farándula de RTS ‘Vamos con Todo’ lo entrevistó en esa ocasión.

Pero las conversaciones entre ellos habían empezado dos semanas atrás. Un amigo en común le dio a Bolaños el número de celular de Jessenia. “Recuerdo que él me escribió, pero en ese momento no sabía quien era”, dice Hati.

La reportera asegura que prefieren no hacer público que se están conociendo. El ‘Chucho’ está casado con Stefany Tejada, compañera de Hati en ‘ Vamos con Todo’, pero desde Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)