4 de May de 2014 11:19

'La Flaca' Guerrero compartió las fotos de su boda con sus seguidores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1

La presentadora del Ecuavisa, María Teresa Guerrero, más conocida como 'Flaca Guerrero', se casó ayer 3 de mayo con  Danny Glick. La boda se celebró en La Dolce Vita, en unos departamentos ubicados frente al mar, a 15 minutos de Montañita.

Después de mantener una relación amorosa con Glick, por dos años, la pareja se comprometió. La petición de matrimonio fue toda una sorpresa para 'La Flaca’, pues sucedió durante la premiación de Galápagos Challenge 2013. La conductora ocupó el segundo lugar de su categoría.

Guerrero iba a recibir la medalla de manos de Danny Glick, pero él la sorprendió entregándole el anillo de compromiso y pidiéndole que se casaran.

El carisma de la  famosa presentadora del programa ‘En Contacto’ la llevó a alcanzar en la red social Twitter 500 000 seguidores. 

María Teresa Guerrero agradeció a sus fans en Instagram. Señaló: "Somos + d 100.000 seguidores en instagram Gracias x su apoyo y cariño en estos casi 15 años de carrera en TV los amo".


El matrimonio traerá cambios a su vida, según comentó al aire en  Ecuavisa. Ella se irá a vivir, junto con su flamante esposo, a Dallas (Estados Unidos) en junio.  “Va ser un matrimonio entre inglés y español'', dijo entre risas.

Las fotos del matrimonio de María Teresa Guerrero fueron compartidas en Instagram. Igualmente las redes sociales como Twitter y Facebook se llenaron de felicitaciones para la pareja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)