11 de April de 2014 16:17

Fito Páez anuncia conciertos en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Fito Paéz anunció hoy, 11 de abril de 2014, a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook dos nuevas fechas de conciertos en Sudamérica.

Ecuador y Perú son los países que recibirán al cantante argentino el próximo mes de mayo. La información fue confirmada por Oswaldo Román, uno de los directores de Espectar -O.R. Producciones.

Román agregó que están cerrando negociaciones, pero que el evento es un hecho. Además, mencionó que son dos los shows que Páez ofrecerá en nuestro país, uno en Quito el 31 de mayo en el Ágora de la Casa de la Cultura y el otro dos días antes en el Coliseo Jefferson Pérez de Cuenca.

El grupo difundió asimismo, un video en su canal de YouTube promocionando el show de uno de los grandes del rock argentino. La próxima semana será en lanzamiento oficial del espectáculo y se develará más información al respecto.

10 años después de su última presentación en Ecuador, el genio musical regresa al país para promocionar su nuevo material discográfico ‘Te Amo’. En el 2004 el músico tocó en Guayaquil y Quito junto a La Ley y Cruks en Karnak.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)