15 de December de 2010 00:00

Los filmes que aún no se estrenan en el país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

El año aún no termina, quedan dos semanas y algunos días y aún no se cierran los estrenos en el cine que están por llegar.

La lista de cintas que se exhibirán en estas semanas la encabeza ‘El turista’. En esta, la dupla conformada por Johnny Depp y Angelina Jolie protagoniza un filme que ya recaudó USD 16,5 millones desde su estreno en Estados Unidos, el 10 de diciembre. Mientras que en el país este filme se estrenará el 24 de diciembre, en la antesala de las fiestas de Navidad.

La dirección de esta película está a cargo de Florian Henckel von Donnersmarck. La película cuenta la historia de Frank, personificado por Depp, quien es un turista estadounidense que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una bella mujer que deliberadamente se cruza en el camino del sencillo hombre mientras viajan en un tren.

Con el marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Esa trama es la que impacta hasta ahora en las salas de Estados Unidos y sigue recaudando dinero. Para el cinéfilo Juan Fernando Arteaga, la dupla Jolie-Depp también atrae al momento de ver esta película. “La capacidad actoral de los dos es indiscutible y la belleza de Angelina (Jolie) es un añadido que no queda de lado. Puede llegar a ser la mejor película del año”.

Otra película que tiene a los amantes de las cintas de terror contando los días a la espera de su estreno es la segunda parte de ‘Actividad Paranormal’. Esta llegó como un ‘reallity’, enmarcado en un estilo que llevó al éxito de taquilla a cintas como ‘La bruja de Blair’.

En la primera parte el público conoció la historia de una familia, que acechada por supuestos fantasmas, ubica cámaras que vigilan el hogar en la noche. Los registros paranormales pusieron los pelos de punta a quienes llegaron al cine para verla.

En esta segunda parte los registros continúan en con la familia que consigue una nueva casa. Imágenes de un perro ladrando a la puerta del baño mientras un bebé está de pie en su cuna son las que ponen a gritar a los aficinonados a este estilo de cine que llegará al país el 31 de diciembre para terminar el año. A esta la dirigió Kip Williams.

Ese fin de semana también se estrenará ‘Tron: Legacy’. La cinta de culto salió en 1982 y en esa época no logró llenar las espectativas que Hollywood pretendía y la recolección de taquilla no fue buena. En esa época, los limitados avances de tecnología no ayudaron a lograr una cinta atractiva, pero en esta ocasión la tecnología ya existe. De modo que esta cinta llegará en formato de tercera dimensión.

El pre estreno será el viernes 24 y permanecerá en cines solo ese fin de semana navideño. Pero para el 31 ya se estrenará definitivamente. Aquí se cuenta la historia de Sam Flynn (Garrett Hedlund), un joven de 27 años experto en tecnología e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre.

Pero a parte de estas tres cintas, también llegan este viernes dos cintas de terror. La primera es ‘El último exorcismo’ y la segunda parte de ‘La secta diabólica’, dirigida por Daniel Stamm y la otra por Brian Yuzna.

‘Tron: Legacy’

Dirección: Joseph Kosinski

País: Estados Unidos

Género: Acción y Aventura

El pre estreno de esta cinta será el 24 de diciembre. Solo estará en cartelera ese fin de semana. El estreno oficial y continuo será el 31 en todo el país. Llega a todas las salas de tercera dimensión. 

‘The tourist ’

Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck

Países: EE. UU. y Francia

La cinta llega con buenas críticas y la dupla formada entre Angelina Jolie y Johnny Depp genera expectativas entre los cinéfilos. La pareja se conoce en un viaje en tren y la historia se desarrolla en Venecia.

 ‘Actividad paranormal’

Dirección: Kip Williams

País: Estados Unidos

La segunda parte de este filme de horror llegará al cine en el país el 31 de diciembre. Tiene un estilo de ‘reallity’ que gusta mucho a los seguidores del terror. Se asemeja a la recordada ‘Bruja de Blair’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)