25 de December de 2010 00:00

Para la fiesta de fin de año elija su música

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Para bailar en fin de año, antes y después de que el conteo regresivo marque el final del 2010 y el inicio del 2011, hay música de todo estilo que no pasa de moda.

Usted puede organizar su fiesta para recibir el nuevo año con diferentes matices. Puede encontrar salsa combinada con un poco de música electrónica y también reggaetón en el disco recopilatorio ‘El cartel de los éxitos’. Este disco le puede servir para empezar la fiesta y animar a sus invitados con algo de música movida a que se inicie el baile, mientras poco a poco los minutos avanzan hasta llegar la medianoche.

El material contiene 18 temas. Aquí participan cantantes como el colombiano Fonseca, Juan Luis Guerra, Víctor Manuel, entre otros. Además llega con un DVD que, si su capacidad le permite, puede hacer una fiesta con videos en la sala de baile. La intención solo requiere algo de iniciativa, puede colocar un televisor y conectarle un reproductor de DVD. Esta idea le puede significar una fiesta diferente a un precio mínimo.

Ahora si lo que quiere es bailar a un ritmo más ecuatoriano el sonido de Don Medardo y sus Players es una buena elección. Muchos son los discos de esta agrupación que se comercializan en el mercado; ya queda en su buen gusto para elegir los temas que más le gusten y los que le animen a bailar y despedir el 2010.

Y mientras se anima con un canelazo y las horas van pasando hasta la campanada de las 00:00, siga animando a sus invitados a bailar con canciones de Shaggi o de Bob Sinclair. Ellos, sin duda, pondrán moverse con un estilo electrónico y con sonidos singulares.

A continuación le presentamos algunas sugerencias que puede usar en su fiesta de fin de año. Elija el disco de su preferencia a su gusto y al gusto de sus más cercanos que lo acompañarán en la despedida del 2010. Aún le queda una semana para encontrar la música adecuada para motivar a sus invitados a bailar en su farra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)