12 de December de 2010 00:00

El Festiclown termina esta noche con la obra ‘Box’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Un corto anuncio y el telón se abrió. En las gradas del teatro de Mundo Juvenil había más de 50 niños, adolescentes y adultos esperando por el inicio del tercer día de Festiclown.

Entre ellos estaban Gustavo Narváez, de 10 años y su hermana Verónica, de 6. Los dos llegaron junto a su abuelo Fernando Narváez, de 68 años. Ellos vieron la obra ‘El león y el ratón’ presentada por grupo de teatro infantil El Trencito de Papel.

Los personajes que dan nombre a este show aparecen hasta la tercera parte de la historia. El león era muy dormilón y el ratón era muy travieso, que sin miedo a que lo lastime lo molestaba. La escena en particular despertó la interacción con los niños y con eso un espacio de alegría en el teatro.

Gustavo no dejaba de hacer las cosas que pedía el león en su intención de atrapar al ratón cuando este lo molestaba.

“Se fue por allá” gritaba y señalaba hacia la izquierda y la derecha, “Habla serio”, le decía el león y le pedía más seriedad al notar que se burlaba. Luego, el pequeño soltaba una gran carcajada que contagiaba a los demás pequeños que llegaron a ver el festival y en la sala todo fue alegría.

A las 14:00 se inició la Caravana de la Alegría. Ahí participaron los payasos que del Circo de la Asociación de Payasos Profesionales de Pichincha. Y a las 18:30 se debía presentar el grupo Piloso y Malapinta con su obra ‘Virtual’.

Para hoy está previsto que se presente el grupo Cucoteatro con su obra ‘Box’, a las 18:30. Con esto finalizará el Festival.

Además de estos grupos, también estuvieron El Cronopio con la obra ‘El circo de los haraganes’, los Clowndestinos con Barávibus, Luna Sol con el ‘Cuento pocas flores’ y El Teatro de los Silfos con ‘El evangelio según clarín’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)