2 de January de 2014 13:17

Febrero trae a Big Time Rush a Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dentro de la amplia agenda de eventos internacionales que tendrán lugares en Quito el primer trimestre del 2014, se ha confirmado la llegada de la 'boy band' estadounidense Big Time Rush.

El cuarteto, que se hizo famoso gracias a su participación protagónica en una serie de televisión en el canal infantil Nickelodeon, presentarán un concierto en la capital el próximo miércoles 19 de febrero del 2014 en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Según la empresa organizadora, Team Producciones, las entradas a cualquiera de las tres localidades disponibles estarán a la venta desde el lunes 6 de enero, día en el que se venderá únicamente a las integrantes del club de fans de 10:00 a 22:00 a través de los puntos de venta de EcuTickets en el CCI, El Bosque y El Recreo.

Big Time Rush es una de las agrupaciones más representativas del sonido radial adolescente. Temas como 'Any Kind of Guy', 'This City Is Ours' o 'Halfway There' les han llevado a los primeros lugares de preferencia de los listados 'teen' y a vender más de 2.7 millones de discos solo en EE.UU. Llegan al Ecuador como parte de la gira latinoamericana que los verá aterrizar también en México, Chile y Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)