23 de August de 2010 00:00

Las favoritas en la Red para la corona de Miss Universo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Universal, México.

Como todos los años, los seguidores de este certamen de belleza, calificado como el más importante del mundo, tienen la oportunidad de ingresar a su página de Internet oficial para votar por la señorita que creen que tiene más cualidades para ganar la corona de Miss Universo.

Aunque este sondeo no repercute en la decisión del jurado que las evaluará hoy, sí motiva a las candidatas para seguir esforzándose y dar lo mejor de ellas en la recta final del concurso.

Como se sabe, la mayoría de los votos que se registran en la página web son de las familias y de los clubes de fans de las representantes, para que estas se sientan apoyadas y motivadas. Este año, Venus Raj, de Filipinas, encabeza la lista con 3.61 puntos.

Las posiciones cambian casi todos los días, pero entre las señoritas que han logrado mantenerse como favoritas hasta ayer se encuentran varias latinas. Entre ellas: Marelisa Gibson (Venezuela), Jessica Scheel (Guatemala), Jimena Navarrete (México), Natalia Navarro (Colombia) y Mariana Paola Vicente (Puerto Rico).

También son muy populares Yendi Phillipps (Jamaica), LaToya Woods (Trinidad y Tobago), Qory Sandioriva (Indonesia), Irina Antonenko (Rusia) y Fonthip Watcharatrakul (Tailandia).

Las representantes de Brasil (Debora Lyra), Estados Unidos (Rima Fakih) y Perú (Giuliana Zevallos) también dieron la pelea en el ciberespacio.

En el portal oficial de Miss Universo, las candidatas, a través del Twitter, agradecieron el apoyo de sus seguidores, al tiempo que informaron de sus actividades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)