29 de August de 2010 00:00

Pocas fans fueron a ver al ‘Diablo’ Canela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

A pesar de la poca afluencia de gente al concierto de Jencarlos Canela, los gritos no dejaron de escucharse en el coliseo general Rumiñahui, la noche del pasado viernes.

Las localidades estuvieron casi vacías pero eso no fue impedimento para que Canela brindara un espectáculo musical de casi dos horas en Quito.

Aunque el concierto se iniciaba a las 20:30 del viernes, las seguidoras del cantante y actor llegaron antes de las 19:00 y no tuvieron que esperar mucho tiempo para entrar al escenario deportivo.

Las filas alrededor del coliseo eran cortas y avanzaban rápidamente. Muy poca gente se dio cita con ‘el Diablo’.

En la reventa, las entradas se encontraban a menos de la mitad de su costo normal. Las localidades VIP se comercializaban en USD 20, cuando en la boletería costaban USD 41.

Luego de 45 minutos de espera, a las 21:11, se inició el espectáculo. Las luces se apagaron y Canela apareció en medio del escenario.

Las fans, en su mayoría adolescentes, no contenían sus gritos. “Te amo” y “mucha ropa” coreaban las seguidoras del ‘Diablo’.

Pero el momento de más euforia se dio cuando Canela invitó a una fan a subirse a la tarima para cantarle parte de una melodía. Antes de terminar la canción y simulando una escena de amor, como en la telenovela ‘Más sabe el diablo’, Canela besó a la seguidora, quien no podía aguantar la emoción y se lanzó en su brazos.

El show terminó a las 23:00 con la canción Amor quédate, la cual interpretó en dos versiones: romántica y salsa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)