15 de March de 2014 12:29

Fans de Metallica colocarán una 'M' gigante en el Pichincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El concierto de Metallica se acerca y los fans preparan el recibimiento de la banda estadounidense. Para ello se encuentran armando un logo del grupo, el cual será colocado mañana en las faldas del volcán Pichincha.

Se trata de una “M” gigante de 50 metros de largo y 15 metros de ancho. El material que se va a utilizar es un plástico rojo. Para la fabricación de este logo se van a usar 11 piezas, las cuales se encuentran numeradas, según explicó Efraín Rivera, presidente del Club de fans de Metallica.

[[OBJECT]]

Continúa hoy 15 de marzo la construcción del escenario que usará Metallica en Quito. Foto: Cortesía Efraín Rivera MetalClub Chapter

El costo de esta iniciativa bordea los USD 300, y los fondos se los obtuvo mediante la subasta de objetos relacionados a la banda y gracias a la venta de camisetas y billeteras. Además hubo el aporte voluntario de los miembros del club de fans. Entre las colaboraciones de los seguidores de la banda californiana de thrash metal está la de Andrés Bitar, quien ayudó con una bandera del Ecuador con el nombre de la agrupación en ella. Esta bandera mide 80 m2.

Mañana, domingo (16 de marzo), los fanáticos se encontrarán en el Hospital Metropolitano desde las 08:00 y realizarán una caminata de unos 30 o 40 minutos hasta llegar al lugar donde tienen previsto colocar el logo.

Para el concierto, que se realizará este martes 18 de marzo en el Parque Bicentenario de Quito, los fans también tienen previsto realizar homenajes. Cuando la afamada banda toque la canción Orion –incluida en el repertorio elegido por los fanáticos ecuatoriano dada la modalidad ‘Metallica By Request’- van a alzar unos globos con el rostro impreso de Clifford Lee Burton, como un reconocimiento al bajista, quien murió en septiembre de 1986.

[[OBJECT]]

Esta imagen estará impresa en globos que los fanáticos de Metallica soltarán al momento en que los californianos toquen la canción Orion.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)