14 de July de 2010 00:00

Los famosos proclaman su amor en público

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

El mítico guitarrista mexicano de rock Carlos Santana pidió matrimonio a su baterista Cindy Blackman en medio de un concierto. La petición la realizó el músico en Illinois, el pasado viernes.

Luego de interpretar cuatro canciones y de sonar un solo de batería, Santana pidió a Blackman que fuera su esposa. La baterista respondió que sí y ambos se dieron un beso en el escenario, lo que ocasionó los gritos de todo el público que asistió al show.

Esto se dio a tres años del divorcio que tuvo Santana con Deborah Santana, con quien mantuvo un matrimonio de 34 años. Durante esos años de relación el guitarrista tuvo tres hijos.

fakeFCKRemovePero no solo el músico mexicano de 63 años ha demostrado su amor en público. El domingo, luego de la final del Mundial, el futbolista español Íker Casillas besó en medio de una entrevista a su novia, la periodista Sara Carbonero, quien se quedó sin palabras. Sin embargo, Carbonero ha dicho que no se casará con el futbolista español campeón del Mundial de Sudáfrica 2010.

El cantante estadounidense Micah P. Hinson también paró una de sus presentaciones en el Union Chapel para pedir a su novia que lo aceptara como esposo. El estadounidense acabó de interpretar una de sus melodías y le pidió a su novia que ingresara al escenario. De este acto incluso hay videos en el portal de YouTube.

Aunque Cindy Black y Santana no han dado una fecha para la boda, sí dijeron estar muy enamorados y felices de haberse encontrado en la vida.

Cindy Blackman, de 50 años, ha trabajado con artistas como Lenny Kravitz, Bill Lasswell, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)