28 de April de 2014 22:38

Los famosos llegaron al concierto de McCartney

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Desde las 18:45 las personalidades del escenario artístico ecuatoriano comenzaron a ingresar al concierto de Paul McCartney.

El intérprete guayaquileño Héctor Napolitano comentó que llegó al concierto de a Paul porque representa ver a los propios Beatles. Aprendió a ser músico con ellos y la oportunidad de verle en vivo le emociona.  "Quiro escuchar su voz", dijo con pria al llegar a la localidad.
 
Esteban 'el Ave' Jaramillo reconoció que no es un melómano pero que la música histórica de los Beatles es algo que hay que ver en vivo mientras quede algún integrante.

El periodista deportivo Diego Arcos manifestó que fue "hechizado" por su música desde pequeño cuando sus hermanos le acercaron a sus canciones.

El músico Daniel Pasquel (integrante de Can Can) también se dio un espacio para ver el espectáculo de Sir McCartney. "No fui tan fanático, era más bien apegado al grunge hasta que empecé a estudiarlos más por su producción", dijo.

Por su parte, el cantante Fernando Pacheco llegó al ansiado día del concierto junto con dos amigos músicos: Gabriel (Neón Pilots) y Chamo de los Bebés.

Michael Kamoun, presentador de ECTV, también estuvo presente en el estadio de Ponciano. Él dijo sentir respeto por su trayectoria y considera "imperdonable" perderse un evento así.

Músicos, artistas y presentadores comparten la velada con Paul McCartney la misma que está haciendo historia. Hasta el cierre de la nota el solista británico interpreta The Long and Winding Road.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)