12 de May de 2010 00:00

Los famosos se dejaron fotografiar en Aventura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con una hora de anticipación, David Reinoso y Katherine Velasteguí, su esposa, llegaron al estadio Alberto Spencer, en el centro de Guayaquil. Con boleto en mano se abrieron paso hasta Aventura Box, como se llamó al área ubicada al pie del escenario levantado para el concierto del grupo bachatero Aventura.

fakeFCKRemoveEran las 19:00 del lunes pasado, cuando los actores de ‘Vivos’ y ‘La pareja feliz’ cruzaron los filtros de seguridad. Tomados de la mano pasaron el túnel e ingresaron a la cancha. Sin mucho apremio, ya más tranquilos, se fueron acercando al escenario.

A pocos metros de allí, hacia el lado izquierdo del escenario, Dora West, integrante de Kandela & Son, se robaba la atención de los asistentes. Uno tras otro pedían posar para una foto.

Los más “atrevidos” colocaron sus manos en la cintura descubierta de la cantante. Cerca, y sin mostrar molestia, el brasileño Danilo Vitanis, que acompañaba a la cantante, esperaba que la improvisada sesión fotográfica terminara. Cuando ello ocurrió, juntos, en compañía de una amiga, se acercaron al escenario. Ambos no han confirmado si son nuevamente pareja.

A eso de las 21:00, Aventura Box estaba ocupada un poco más de la mitad. Y la mayoría de los asistentes se ubicó en cancha y tribuna. Fueron unas 18 000 las personas que llegaron al “concierto de despedida”.

Al ser lunes, inicio de semana, la acostumbrada “caza” de los personajes conocidos fue difícil para los periodistas y camarógrafos de lo programas de farándula. Allí estuvieron equipos de Teleamazonas y RTS, por ejemplo.

Por eso, cuando aparecían conocidos como Cristina Reyes, concejala y ex reina de Guayaquil, las cámaras se dirigieron hacia ella. Igual ocurrió con la cantante Beatriz Gil Parra. El actor Efraín Ruales también estuvo entre los más solicitados.

Tras una presentación de 20 minutos del grupo ecuatoriano La Trilogía, y una espera de casi 20 minutos más, hasta hacer unos ajustes técnicos, Aventura apareció en el escenario. El bullicio fue general, más cuando Anthony Romeo, el cantante principal, apareció.

Ese momento, los periodistas de farándula recogieron sus micrófonos y dieron por terminada su tarea. Dora West se mostró más tranquila. Por fin, podía disfrutar del concierto y lo demostró bailando y cantando.

Igual, David Reinoso y Katherine Velasteguí extendieron sus brazos, como dando la bienvenida. La leyenda “Romeo yo soy tu Julieta” evidenciaba que la esposa del ‘Cholito’ era una fans más del cantante de bachatas.

Por cerca de dos horas, el ambiente fue de griterío y de baile. Canciones como Mi corazoncito, Hermanita, Noche de sexo, Un beso, La boda y Amantes motivaron ese sentimiento.

Al final, cansados, pero emocionados, David Reinoso y Katherine Velasteguí volvieron a recorrer el túnel del estadio Alberto Spencer. Igual lo hicieron el resto de personajes de televisión y asistentes que pagaron USD 70 para estar cerca de Aventura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)