19 de February de 2014 18:23

Famosos arremeten en Twitter contra Nicolás Maduro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Personajes de la farándula se han unido a la ola de protestas contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

La cantante Cher usó su cuenta de Twitter para escribir:

"¿Dónde tiene el asesino dictador Nicolás Maduro retenido a Leopoldo López?, ¿Está siendo torturado a muerte? Los locos monstruos enloquecidos no pueden soportar que la gente sepa la verdad".

Cher se refirió así al paradero del ex alcalde de Chacao, uno de los líderes de la oposición a Maduro.

En el mismo sentido se manifestó Willie Colón, quien escribió en Twitter:

"@nicolasmaduro tu régimen ha despertado un ultraje mundial. Si algo le pasa a Leopoldo López tú sufrirás graves consecuencias... te queda poco tiempo. Libera a Leopoldo López. El mundo ahora se ha dado cuenta de tus infamias".

Sin embargo, minutos después borró algunos de los tuits.

  • Paulina tuitea contra Maduro

La cantante mexicana Paulina Rubio expresó en Twitter su apoyo hacia Venezuela, nación en donde en fechas recientes se han agudizado las críticas en contra del presidente Nicolás Maduro.

De hecho, en algunas manifestaciones en la ciudad de Caracas se han registrado personas muertas y se acusa al gobierno de represión contra la disidencia.

La mexicana se ha mantenido activa en la red social mostrando su preocupación por ese país.

“#Venezuela estoy con ustedes, tenemos que hacer algo, juntos”, escribió además de retuitear varios mensajes sobre la censura y de agradecimiento a su apoyo.

Otros famosos que también han mostrado su preocupación son Carlos Baute, quien ha escrito mensajes como “Las calles de Venezuela están hablando fuerte”.

El español Alejandro Sanz y el colombiano Carlos Vives forman parte de las celebridades en apoyo a la nación sudamericana.

“Con el corazón arrugado por los mensajes que recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento”, escribió en su cuenta de Twitter Carlos Vives.

Respecto a Alejandro Sanz, no es la primera vez que el cantautor se involucra en asuntos de Venezuela.

Hace cuatro años, Sanz provocó una controversia con el entonces presidente Hugo Chávez, antecesor de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, el español escribió: “Fascista Hugo Chávez que manda a fuego y sangre. Da cobijo a terroristas. En Venezuela se prohíbe todo lo que no os gusta a los que mandáis, a los que estáis al lado del dictador vedette”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)