23 de July de 2010 00:00

Los familiares de Lindsay Lohan la visitan en prisión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción DPA y Espectáculos

Los familiares de la actriz estadounidense Lindsay Lohan se presentaron al centro penitenciario Century Regional Detention Facility en Lynwood, California, EE.UU.

El propósito fue realizar una visita a la artista que ingresó a la institución el martes, según informó ayer la revista web People. La protagonista de ‘Mean Girls’ recibió a su madre Dina y a su hermana Ali por media hora. Eso debido a que el horario de visitas de familiares está reservado para los fines de semana, por lo que se trató de una excepción.

Dina y Ali, que estuvieron en la institución más de una hora, salieron consternadas, según informaron varios medios de comunicación. Sus familiares dejaron dinero en una cuenta para los reclusos con el fin de que Lohan pueda comprar alimentos ligeros o elementos de limpieza.

Según fuentes consultadas por la publicación, la actriz ha permanecido dormida la mayor parte del tiempo de reclusión, pero ha expresado preocupación por su seguridad, a pesar de que se encuentra en una celda separada de las otras reclusas.

Al igual que otros presos, Lohan se ha entrevistado con un médico que le autorizó el uso de medicamentos para dormir, para el trastorno por déficit de atención, hiperactividad y ansiedad.

La actriz fue sentenciada a 90 días de reclusión por ingerir bebidas alcohólicas que le fueron prohibidas por la autoridad de Los Ángeles. Eso debido a la cantidad de incidentes cometidos por la artista bajo los efectos del alcohol. Asimismo, después de cumplir la pena deberá internarse en una clínica de rehabilitación por tres meses.

Sin embargo, los medios locales informaron que podría salir el 1 ó 2 de agosto si en este tiempo demuestra buena conducta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)