28 de July de 2010 00:00

El Facebook puso a los fanáticos de Emelec en contra de Menéndez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

El Facebook, el Twitter y otras redes sociales se convirtieron en una vía de comunicación entre deportistas e hinchas. Los fanáticos se enteran por esos medios lo que hacen las distintas figuras en el ambiente deportivo.El pasado 10 de julio, Cristian Menéndez se sumó al Emelec. El ex Lanús (40 partidos y tres goles) quiso mandar saludos desde Ecuador por el Día de la Amistad y como no tenía forma de comunicarse decidió hacerlo a través de su Facebook personal.

Esto fue lo que habría escrito: “En desearle feliz día a todos porque no saludé a nadie porque no tengo manera de comunicarme porque estoy en Ecuador y la re pu... madre que los parió a estos ecuabolivianos del orto'”.

El estado de Menéndez fue leído por todos los ecuatorianos y la polémica estalló. A raíz de eso, el marplatense, de 22 años, se convirtió en un hombre perseguido por varios medios locales que buscaban una explicación.

Menéndez desmintió lo sucedido en el programa de televisión ‘Locos por el deporte’. Allí, dijo que un amigo había entrado a su cuenta y sería él quien habría escrito esas palabras. “Me crearon varias cuentas. Esta no la usaba mucho, hacía un mes que no entraba”, admitió Menéndez.

Lo llamativo fue que no se borró el mensaje, pero sí dejó de existir la cuenta de Facebook. “Uno está arriesgando demasiadas cosas, yo vengo a trabajar”, se excusó el delantero.

Finalmente, el jugador ofreció disculpas a todos los ecuatorianos y aseguró que es “incapaz de hacer algo así”.

Esa excusa también la dio a varios medios, especialmente de la provincia del Guayas.

En la Internet todo circula rápido y apenas se conoció el caso en Ecuador, se creó un grupo, el cual ya posee casi 1500 seguidores, que piden la deportación del futbolista argentino: “Fuera del Ecuador miserable, malcriado, Cristian Menéndez”.

Allí, los ecuatorianos, especialmente los hinchas del equipo eléctrico, se mostraron indignados por lo que habría escrito el jugador recién llegado.

Los conductores del programa ‘Vamos con Todo’ también repudiaron la actitud del gaucho. Y en imágenes que pasaron de su debut en el encuentro ante el Manta, se observó a la hinchada pedir la salida del jugador. La barra Boca del Pozo fue la más eufórica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)