21 de April de 2010 00:00

A F. Miño el bebé lo tiene maravillado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fausto Miño y su novia, la concejala de Quito Macarena Valarezo, esperan un niño. En una entrevista vía correo electrónico con este Diario, Miño dijo no haber sentido nada frente al revuelo que causó la noticia de que él y Valarezo esperan un bebé.

“No soy un ser humano mediático, con las justas sé quien es Obama, jajaja. Y en realidad, no le pongo tanto interés al mundo exterior como al interior. Y en mi mundo interior todo está en el orden perfecto”, escribió.

Miño está muy contento, mientras espera a su bebé, y al preguntarle ¿por qué cree que hay tanto revuelo con respecto a algo tan natural como que una pareja tenga hijos?, respondió: “será porque el Ecuador no está acostumbrado a que sus figuras públicas se unan, o peor aún, tengan hijos. Creo que es algo nuevo para la gente” .

Al final, sabe que la expectativa disminuirá.

“Tarde o temprano la sociedad pierde el interés en un tema. Para nosotros da igual si el tema termina mañana, en un mes o en un año... Igual concluirá un día y lo único que tendremos al frente será el amor de la familia que estamos formando”.

Por el momento, Fausto Miño está saboreando la sensación de esperar un bebé por primera vez, y dice que tanto él como Macarena se sienten halagados cuando la gente los saluda o felicita en la calle y les desea suerte.

Al final, el cantante ‘serracosteño’, como se define, dijo estar “ilusionadazo” con el bebé.

“Aún no nace y ya me siento más fuerte y decidido que nunca a caminar por la vida lleno de paz y conocimiento para transmitirlos. Quiero que él o ella empiecen su vida un escalón más arriba que yo. Estoy maravillado con los ciclos de la vida y con los frutos del amor”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)