19 de March de 2014 10:07

Exactor de 'Two and a Half Men' se siente hipócrita

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La serie 'Two and a Half Men', una de las más populares en la historia de la televisión, no deja de escandalizar: una vez más, la joven estrella Angus T. Jones -que dejó el show hace casi un año-, criticó a la sitcom de CBS afirmando que se sintió "un hipócrita" trabajando en ella.

El actor, que interpretó a Jake Harper durante casi 10 años, expresó que el show "estaba haciendo hincapié en tópicos de nuestro mundo que son realmente problemáticos para mucha gente".

"Y yo era un hipócrita pago porque no estaba de acuerdo con eso, pero de todos modos lo seguía haciendo", dijo el actor de 20 años, uno de los niños mejores pagos de la historia de la televisión. En la última temporada en la que trabajó, Jones ganaba USD 350 000 por episodio.

Jones hizo estos comentarios en una entrevista con la estación de televisión KHOU de Houston, a la que había asistido para hablar de la Iglesia del Séptimo Día Adventista, a la cual pertenece.

El actor apareció en la emisora casi irreconocible, con su cabello muy largo, barba y desprolijo. Jones aseguró que descartó por completo volver a la actuación, y se dedica ahora a estudiar en la Universidad de Colorado, en Boulder.

En noviembre de 2012, a través de un video que publicó en YouTube, Jones sorprendió al pedir a los seguidores de 'Two and a Half Men' que dejen de ver la serie: "Dejen de llenar sus cabezas de inmundicia".

"No se puede ser una persona temerosa del Dios verdadero y estar al mismo tiempo en un programa de televisión como ' Two and a Half Men'; yo se que no puedo", expresó el joven en un video que subió a Internet la Iglesia a la que pertenece, con sede en Alabama. "No estoy de acuerdo con lo que estoy aprendiendo, lo que dice la Biblia, y estar en ese programa de televisión".

Jones, que se unió hace un par de años a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, dijo sin embargo estar agradecido de haber trabajado en la serie.

El actor trabajó en la serie desde los nueve años, donde interpretaba al hijo del personaje de Jon Cryer.

'Two and a Half Men', con Jon Cryer, Ashton Kutcher y anteriormente con Angus T. Jones y Charlie Sheen, obtuvo el People's Choice Awards en cuatro ocasiones (2004, 2007, 2008 y 2009) y estuvo nominado tres veces al Emmy (2006, 2007 y 2008).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)