23 de July de 2010 00:00

La ex de Mel Gibson será investigada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Las autoridades de Los Ángeles, Estados Unidos, investigan si la ex novia de Mel Gibson, Oksana Grigorieva, intenta extorsionar al actor con una serie de cintas de llamadas y acusaciones de violencia doméstica. Así lo informó ayer Los Angeles Times.

Steve Whitmore, portavoz de la oficina del sheriff, aseguró que se están examinando imputaciones por extorsión. Así como también se analizan las acusaciones realizadas por Grigorieva de que Gibson la golpeó en la cara mientras ella sujetaba en brazos a la pequeña, hija de ambos.

Fuentes cercanas a los familiares aseguraron que los abogados del actor se reunieron con los detectives a cargo del supuesto caso de violencia doméstica. De acuerdo con los expertos, es posible que las grabaciones no se puedan utilizar incluso si el caso pasa a un tribunal criminal.

Al parecer lo que más daño haría a Gibson sería una supuesta frase en donde el actor asegura que Grigorieva merecía ser golpeada. Además, supuestamente utilizó términos despectivos contra las mujeres, los latinos y los afroamericanos durante la disputa con su ex novia.

Como dichas conversaciones fueron grabadas sin el consentimiento de Gibson, es posible que no se puedan usar como evidencia en el caso. Según las leyes de California, ambas partes deben aprobar para grabar una conversación telefónica. Así, las grabaciones no solo no podrían ser usadas en la corte sino que pueden considerarse un delito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)