10 de August de 2010 00:00

Las ‘estrellas’ ecuatorianas tienen su propio paseo de la fama

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Espectáculos

Al más puro estilo de Hollywood, la presentadora de televisión María Teresa Guerrero recibió su estrella de la fama en un centro comercial de Quito. Junto a la placa del grupo Thomback, la ‘flaca Guerrero’ fue homenajeada, el pasado sábado a las 17:15, por su trayectoria con una estrella dibujada en el piso y donde colocó sus manos sobre el cemento.

En medio de centenares de fanáticos, compradores y curiosos, y resguardada por un cerco de seguridad, Guerrero llegó al ‘mall’ para firmar autógrafos, tomarse fotos y recibir el galardón.Con una gran sonrisa y sin dejar de tomarse fotos, para luego subirlas a su cuenta de Twitter, la presentadora de TV agradeció la estrella y como parte de ese homenaje, ella mismo llamó a los asistentes para que suban al escenario a fotografiarse.

Para poder ver a la famosa hubo problemas. Empujones, gritos e insultos se registraron, el sábado en la tarde, entre quienes quería conseguir un recuerdo de la guayaquileña que llegó a Quito solo para dejar su huella.

La también actriz entró al centro comercial con retraso. Su aparición fue breve, no más de una veintena de personas pudo estar con ella directamente y recibir un beso. Luego de colocar la placa salió rápidamente del ‘mall’, tal como llegó.

Hasta el momento existen seis estrellas colocadas en el piso de la entrada principal del Centro Comercial El Recreo. Simulando el paseo de las estrellas que tiene Hollywood, donde recientemente Marco Antonio Solís recibió una placa con su nombre.

La última estrella que se colocó en la versión nacional de Hollywood fue para el cantante de tecnocumbia Máximo Escaleras, el pasado domingo.

La idea nació como una forma de celebrar el trabajo de los artistas nacionales. Aunque aún el ‘mall’ no sabe cuántas estrellas colocará en el paseo de la fama tiene previsto que en un primer momento, durante todo el mes de agosto, se las entregue a los famosos como estrellas de televisión, músicos y actores.

Pero, según Paulina Fuentes, gerenta de mercadeo del centro comercial, el proyecto tendrá una segunda etapa donde se homenajeará también a los deportistas nacionales y gente de trayectoria en nuestro país.

Jefferson Pérez, José Francisco Cevallos están en la lista de estrellas que plasmarán sus manos. La cantante Arena podría ser homenajeada este fin de semana. Sin embargo, Fuentes explica que muchos reconocimientos deben cambiarse de fecha por las agendas de presentaciones de los famosos.

El sitio donde están las estrellas está abierto al público. Como algo novedoso, los paseantes se arrodillan para tomarse fotos y llevarse un recuerdo de ese espacio.

Según Fuentes, el pasillo principal contará con al rededor de 40 placas. Pero el plan pretende abarcar los pasillos principales del centro comercial, incluyendo el piso inferior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)