21 de June de 2010 00:00

Estos juguetes se roban el corazón de los niños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

‘Al infinito y más allá” es la frase que caracteriza a Buzz Lightyear, que junto con Woody son los personajes favoritos de la trilogía ‘Toy Story’.

fakeFCKRemove“Es astronauta”, “es divertido y un poco inteligente” y “sabe volar” son algunas de las características que llaman la atención de los pequeños, sobre Buzz.

Felipe Logroño tiene un cariño grande por el héroe espacial. Con un globo naranja en su mano derecha, no permite que las personas en la entrada a la sala pisen una imagen de Buzz en el piso. A pesar que su puesto está 10 lugares adelante, el niño de dos años de edad prefiere cuidarlo.

Antes de ingresar a la sala el ambiente es alegre, juegos, gritos, risas y carreras se repiten en las 19 funciones destinadas a esta película, en los Multicines del Centro Comercial Iñaquito (CCI).

El tiempo de espera es secundario. Nicolás Boada, de 8 años, aguarda más de una hora y media en la fila de la versión 3D. Las aventuras de las dos películas anteriores, el tráiler que vio sobre esta entrega y ver a Ham, el cerdo rosa, su personaje favorito, son su motivación para quedarse.



Tiempo similar al que esperan Byron Díaz y su hermano mayor Andrés en la sala 1. Hasta ese instante Byron prefiere ‘Toy Story 2’ y el heroísmo y liderazgo de Woody, que permite que todos sus amigos se mantengan juntos.

Durante la función, los aplausos cuando aparecen los personajes y los murmullos, que en su mayoría son explicaciones a sus padres sobre cada uno de los juguetes, marcan los 103 minutos que dura esta tercera entrega .

Luego de disfrutar las peripecias de los juguetes en la guardería Sunny Side, las reacciones se centran en el mensaje de amistad y compañerismo. A María Paula Estupiñan, de 9 años, la unidad de los juguetes es lo que más le gustó: “Aunque Woody se quería ir no los abandonó”, dice la niña, para quien la vaquerita Jessie es el mejor juguete del filme.

Este aspecto también impresionó a Joseph Vaca (11 años). Para él, la escena del basurero, donde trabajan en equipo para salvarse del fuego, es la mejor.

Mientras María Paula y Joseph van camino a su casa, los niños que asistieron a la última función (21:30) se mostraron impacientes por sentarse a ver las aventuras de los juguetes de Andy, en su última película.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)