25 de May de 2010 00:00

El esposo de Brittany Murphy murió en Los Ángeles ayer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos y DPA

Cinco meses después de la muerte de la actriz Brittany Murphy, su viudo, el guionista y productor británico Simon Monjack, fue encontrado muerto en su vivienda de Los Ángeles. Así lo informó Los Angeles Times citando fuentes policiales. Según la web TMZ, la madre de Murphy encontró el cuerpo sin vida de Monjack y avisó enseguida a urgencias.

Para ella, el shock fue doble pues el 20 de diciembre del 2009 encontró a su hija inconsciente en la ducha. Pese a varios intentos por reanimarla, la actriz murió camino al hospital.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de Monjack, de 39 años.

Murphy y él se casaron en el 2007. Tras la muerte de ella, su viudo apareció en los titulares por negarse a que se hiciera una autopsia del cadáver.

También desencadenó rumores el hecho de que la actriz dejara todo su patrimonio en herencia a su madre. Los forenses dictaminaron finalmente en Los Ángeles, EE.UU., que la repentina muerte de la actriz fue un accidente y que las drogas o el alcohol no tuvieron nada que ver.

Tras el deceso de la actriz estadounidense, coprotagonista de Clueless con Alicia Silverstone, Monjack había afirmado que su mundo estaba “destruido”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)