3 de December de 2010 00:00

Eminem, el favorito en los Grammy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

El rapero Eminem arrasó en la nominaciones a los premios Grammy. El artista estadounidense y su disco ‘Recovery’ lograron 10 candidaturas a los premios musicales estadounidenses.

El anuncio fue el jueves en la noche y los galardones se entregarán el 13 de febrero del 2011 en Los Ángeles, Estados Unidos.

El productor discográfico y también actor alcanzó la popularidad en 1999 con su álbum de estudio ‘The Slim Shady LP’, que ganó un premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de Rap.

Para los Grammy 2011, el artista fue nominado en las categorías: Álbum del año, Grabación del año, Canción del año, Mejor álbum de rap... Después del rapero, se ubicó Lady Gaga, de 24 años y de origen estadounidense.

La extrovertida artista alcanzó seis nominaciones. Entre las principales están: Álbum del año y Mejor álbum vocal de pop.

La cantante, que hasta el momento ha vendido 15 millones de álbumes y 40 millones de sencillos, comparte su lugar con el rapero Jay Z, que también fue reconocido en seis categorías.

Jaz Z, cuyo verdadero nombre es Shawn Corey Carter, tiene 40 años y es un reconocido músico.

El cantante de pop canadiense Justin Bieber fue nominado a Mejor álbum vocal y a Mejor artista novel. El artista revelación, de 16 años, estrenó su sencillo debut One Time, en el verano del 2009, posicionándose rápidamente en el top treinta en más de 10 países.

Su sencillo más exitoso hasta el momento se titulaba Baby. El tema suena en todo el mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)