9 de June de 2010 00:00

El embarazo llegó para algunas divas del cine y la música

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos y DPA

Durante el último año, actrices y cantantes han anunciado sus embarazos. Entre los más sonados están el de la mexicana Julieta Venegas, las cantantes Celine Dion y Mariah Carey (estadounidense) y el de la actriz mexicana Edith González.

Esta última anunció ayer que no solo que espera su segundo hijo, sino también que contraerá matrimonio con su novio, Lorenzo Lazo, quien será su primer esposo. González, de 45 años, tiene ya una hija de 5 años.

Julieta Venegas se despidió temporalmente de los escenarios luego de dar un concierto en México, el pasado 3 de junio. Ahí anunció que su retiro se debía a la próxima llegada de su hijo, que podría ser para julio.

A pesar de su estado, Venegas no dejó de cantar y promocionar su último trabajo titulado ‘Otra cosa’ y de presentarse en algunas ciudades de México.

Quien tuvo que alejarse de la vida pública y someterse a varios tratamientos para concebir fue Celine Dion. La cantante de ‘hits’ como My Heart Will Go On aseguró que se sometió a cinco intentos de inseminación artificial sin éxito. Ahora tiene cuatro meses de embarazo y junto con su esposo, René Angélil, espera gemelos.

Aunque aún no se conoce el sexo que tendrán los niños, Dion explicó que los procesos para gestar fueron agotadores tanto física como emocionalmente.

Luego de dos años de matrimonio con Nick Cannon, la diva estadounidense Mariah Carey espera su primer hijo. La cantante pop, de 40 años, abandonó su último proyecto cinematográfico y disparó los rumores sobre un posible embarazo con esa salida.

Paulina Rubio, en cambio, hizo oficial su embarazo al publicarlo en su cuenta de Twitter. Desmintió que tendrá mellizos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)