31 de July de 2010 00:00

Ecuavisa postergó el final de‘Más sabe el diablo’ para el lunes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Ecuavisa aplazó el final de la telenovela ‘Más sabe el diablo’ para el próximo lunes. Esto, a pesar de que debió pasarlo la noche del jueves.

Los televidentes que han seguido la novela saben que la historia está por terminar, una vez que Martín Acero (Miguel Vanoni) está acorralado y a punto de caer en manos de la justicia. Así Ángel Salvador (Jeancarlos Canela) y la familia de Manuela Dávila (Gaby Espino) vengarán la cadena de crímenes de Acero. Además, en Internet se pueden ver todos los capítulos hasta el final.

Pero en lugar del final, en el horario estelar de las 20:45, se presentó ‘El primer golpe’, una película de la vida de Ángel Salvador, el protagonista de la telenovela producción de Telemundo.

Desde la noche del miércoles, en Ecuavisa comenzó a emitirse una promocional que anunciaba dicha película. La noche del jueves, antes de concluir Televistazo se informó que el final de la novela sería el lunes. Además, que no se perdieran la película.

Ayer EL COMERCIO buscó una versión del canal. La relacionista pública pidió que las preguntas se enviaran por correo electrónico para que las respondiera la jefa de programación. Pero hasta el cierre de la edición no hubo una respuesta.

No es la primera vez que el canal ecuatoriano altera los horarios de sus telenovelas en la noche. En junio pasado ya hizo cambios al mover ‘Camino de Indias’ de las 20:45 a las 22:45; ‘Más sabe el diablo’ pasó de las 21:45 a 20:45. Entre las dos telenovelas presentaba ‘Decisiones extremas’, hasta que se reemplazó por ‘¿Dónde está Elisa?’.

En diarios locales se publicaron cartas de televidentes que mostraban su molestia, incluso por la suspensión de otras telenovelas. Ecuavisa el 2 de junio emitió un boletín para ofrecer disculpas “por no haber hecho un aviso anticipado, en caso esto haya causado molestias”. Además, dijo que “en el tiempo los gustos y preferencias de los televidentes han evolucionado” y decidió ofrecer sus novelas de la noche en los horarios que habían pedido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)